​El II Torneo Nacional Interclubes de Patinaje de Velocidad de la Categoría Transición se suma a la lista de aplazados

​El II Torneo Nacional Interclubes de Patinaje de Velocidad de la Categoría Transición se suma a la lista de aplazados

|

Transicion

Foto: Fedepatín


La Federación Colombiana de Patinaje dio a conocer la decisión de aplazar el 2º Torneo Nacional Interclubes de Patinaje de Velocidad de la Categoría Transición, el cual se desarrollaría en la ciudad de Bogotá, del 9 al 11 de abril. La decisión se tomó luego de que el Gobierno Nacional y la Alcaldía de Bogotá, dispusieran de algunas restricciones en el uso de escenarios deportivos, por motivo de aumento de los contagios por COVID-19.


En este certamen, participarían corredores de edades entre 11, 12, y 13 años que equivalen a Preinfantil, Infantil y Júnior, respectivamente. Cada categoría disputaría seis pruebas durante los tres días de competencias; meta contra meta, distancia, eliminación, puntos, remates y puntos+eliminación.


Foto: Fedepatín


La nueva fecha aún está por definirse, pero se plantea que la sede siga siendo la misma.


“Como se ha dado a conocer, el Gobierno nacional ha pedido las restricciones en el uso de escenarios públicos y deportivos a causa del aumento de infecciones en las diferentes regiones. De igual manera, y de acuerdo con las proyecciones de las cifras de las entidades de salud, se prevé un mayor incremento de contagios debido a los viajes en los días de Semana Santa. Razones más que suficientes para que se produzcan estas medidas preventivas estrictas relacionadas con aglomeraciones y reuniones”, informó José Acevedo, presidente de la Fedepatín.