Giovanny Gallegos vuelve a brillar en el arranque de Grandes Ligas

Giovanny Gallegos vuelve a brillar en el arranque de Grandes Ligas

El pitcher sonorense tiene una gran tercera actuación con Cardenales; esta noche poncha a tres en fila y suma su segundo hold
|

El mexicano Giovanny Gallegos va de tres, tres. Este martes del 6 de abril, el pitcher de Cardenales de San Luis subió a la lomita del IoanDepot Park de Miami para demostrar su poderío en el brazo derecho ante tres bateadores de Marlines, a quienes ponchó en la victoria de 4-2 de la novena de Missouri sobre el conjunto de la Florida.


GIOVANNY GALLEGOS 2



Gallegos consiguió su segundo hold de la campaña de la Major League Baseball (MLB); el primero apenas fue ayer, 5 de abril, en el primer juego ante Marlins, en el que lanzó dos entradas, enfrentó a siete rivales, ponchó a dos, permitió un hit, pero sin carrera (Cardenales ganó 4-1). Esta marca se suma a su victoria en el Opening Day.


En el duelo de esta noche de martes, el sonorense saltó al centro del ‘diamante’ en la parte baja de la séptima entrada, cuando San Luis estaba 3-2 en la pizara. El primer bateador de Miami en lanzarle fue Garrett Cooper, quien no respondió al primer envío de strike del Ciudad Obregón; el segundo fue batazo de foul para el segundo strike; tercer lanzamiento también de foul; el cuarto fue una bola mala de Gallegos; y por último strike cantado y primer ponche. Adam Duvall fue el siguiente rival, a quien ‘El Yaqui’ le regaló dos bolas malas, pero de inmediato recompuso en tres lanzamientos, dos de ellos sin que el de Marlines respondiera y uno sin conectar. Segundo ponchado. Brian Anderson apareció en la caja de bateo y apareció más agresivo. Respondió de inmediato al lanzamiento de Giovanny, pero de foul; luego bola mala, seguido de un strike sin lograr conectar; nueva bola mala del pitcher de Cardinales; y por último strike cantado para el tercer ponche.



El pitcher abridor por San Luis y quien se lleva la victoria fue Ryan Helsley, la primera de este 2021; Alex Reyes se anota el salvamento. Los anotadores de Cardinales fueron, en la parte alta de la sexta entrada, tras pasbol del cátcher de Miami, Jorge Alfaro, Tommy Edman aprovecha que estaba en la antesala para correr a home (1-2). Paul Goldschmidt, impulsado por batazo picado de Paul DeJong (2-2); Nolan Arenado tras elevado de sacrificio por parte de Yadier Molina (3-2). Y finalmente en la novena, homerun solitario de Dylan Carson para sellar el juego (4-2), con lo que los dirigidos por Mike Shildt se ponen 3 ganados y dos perdidos en la campaña de la MLB.


Casualmente, en los tres juegos que San Luis ganó Giovanny Gallegos participó; de hecho, el juego de apertura el mexicano se anotó la victoria. Ante Reds de Cincinnati, el de Ciudad Obregón subió al montículo en la octava entrada para ponchar a dos de tres rivales, sin permitir hit ni carrera, en el triunfo de San Luis por 11-6.


Te puede interesar: Estrella para Giovanny Gallegos en el arranque de la MLB



MLB hold para giovanny gallegos Los Urías Bros. triunfo para Giovanny Gallegos Luis Urias brilla con lance espectacular Video de Luis Urias mlb gran carpa Opening Day 2021 major league baseball mlb 162 juegos 30 novenas ligamayorista béisbol ESPN FOX Sports TUDN grandes ligas MLB TV Youtube Rey de los Deportes confirmados para el Opening Day de la MLB Gran momento para Oliver Pérez de cara a la temporada 2021 de la MLB Julio Urías con buen brazo para la temporada de Grandes Ligas Opening Day de la Major League Baseball los hermanos Urías Ramón y Luis Urías El Capitán Alejandro Kirk Víctor Cora González Giovanny Gallegos jose urquidy spring training 2021 alejandro kirk luis urías cerveceros de milwakee Mellizos de Minnesota Miller Park brewers ramon urias baltimore orioles Fenway Park Medias Rojas Boston Boston Red Sox Ramonurias ramon urias azulejos de toronto gran carpa blue jays Yankee Stadium alejandro kirk victor gonzalez el ‘Cora’ Dodgers de Los Ángeles. Angelinos Free Way Series dodgers julio urias colorado rockies Coors Field Cardenales de San Luis gallegos Yankees Nueva York san luis Opening Day Great American Ball Park Cincinnati Reds Astros de Houston Cardinales mazatlan Dusty Baker RingCentral Coliseum Atléticos Oakland hold para giovanny gallegos segundo hold para giovanny gallegos