Previa: Era Nymburk vs Casademont Zaragoza

Previa: Era Nymburk vs Casademont Zaragoza

|

Ambos conjuntos se miden en un interesante duelo por el liderato del Grupo L. El vencedor del encuentro estará mejor posicionado para el sorteo de la Final Eight de la Basketball Champions League.


El Casademont Zaragoza ha viajado a la República Checa sin San Miguel, Harris y Hlinason. El base sufre una lumbalgia, el alemán descansará por acumulación de minutos y el pívot islandés atraviesa un proceso vírico. Javier Justiz se ha unido a la expidición y podrá contar con muchos minutos tras las bajas de Hlinason y Harris.


 El Era Nymburk intentará aprovechar las bajas de su rival y hacerse fuerte en casa para liderar este Grupo L y tener mejor rivales en los siguientes enfrentamientos. El conjunto checo recupera a Vojtech Hruban y tienen la duda de Retin Obashohan. Los locales son el equipo con el mejor ataque de la competición y el que más rebotes captura por partido. Por tanto, un choque muy interesante para saber quien es el líder de este Grupo L.


Declaraciones


Sergio Hernández, entrenador del Casademont Zaragoza, comentó sus impresiones en la previa del partido. En este vídeo, podemos escuchar las palabras del técnico argentino:






BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE (Playoffs, Jornada 6)

Encuentro: ERA Nymburk – Casademont Zaragoza
Lugar: CEZ Sportovni hala Nymburk
Fecha: jueves 8 de abril
Hora: 18.30
Retransmisión: DAZN, Aragón TV, Facebook, YouTube & Aragón Radio