Susana Molina habla de su nueva pareja

Susana Molina habla de su nueva pareja

|

Susana Molina

MADRID, 8 (CHANCE)
Ya ha comenzado la primera jornada de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid otoño/invierno 2021-22 en Ifema con medidas de seguridad por la pandemia, un aforo muy limitado de asistencia y nuevas formas de presentar la moda. En el desfile de Fernando Claro hemos podido ver rostros muy conocidos como el de Susana Molina, la exconcursante de Gran Hermano y La isla de las tentaciones, que ha rentabilizado su fama en redes sociales siendo ahora una de las influencers más importantes del momento.

Una vez allí, Susana nos ha atendido y nos ha confesado que ha rehecho su vida con su novio, del que ha venido recientemente de un viaje espectacular. Aunque esperábamos encontrárnosla con él, la influencer nos ha confesado que de momento seguirá separando la vida laboral de la sentimental: "Sí, pero no, él está en su trabajo y yo a estas cosas prefiero seguir viniendo sola. No le pega mucho y es cosa suya".

Muy amiga de Anabel Pantoja, Susana nos ha explicado que la ve muy bien en estos momentos, aunque con la preocupación de que su novio esté en 'Supervivientes 2021': "Sí, la veo muy bien, muy contenta, un gran apoyo para ella, ella para mí y yo para ella". Y es que como ya sabemos, ambas son grandes apoyos y juntas forman el mejor equipo posible.