Kevin Durant regresa a los tabloncillos de la NBA

Kevin Durant regresa a los tabloncillos de la NBA

|

DURANT

El ala-pívot, se perdió los últimos 23 juegos de sus Brooklyn Nets. ‘Durantula’, volvió oficialmente a las duelas, participando en la categórica victoria de su conjunto ante Pelicans de New Orleans.

Colombia, jueves 8 de abril de 2021. El estelar jugador ha retornado para comandar una segunda mitad contundente y explosiva, y así contribuir a derrotar a unos alicaídos Pelicans.

La victoria 139-111, permitió que los de Brooklyn tengan ahora marca de 36-16, con registro de localía de 22 juegos ganados y solamente 6 derrotas.

Durant, acumuló en 19 minutos de juego, saliendo desde el banco, números consistentes en 17 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias. El veterano de 14 temporadas, quien venía de recuperarse físicamente a raíz de una lesión (distensión en el tendón de la corva derecha), tuvo porcentaje de 5-5 en tiros de campo.

De esta manera, el campeón de la NBA en 2017 y 2018, vuelve por sus fueros y estará comandando nuevamente a Brooklyn, que en esta temporada de 2021, aún marcada por las adversidades propias de la pandemia por la covid-19, se muestra como la franquicia a vencer, especialmente en la Conferencia Este del mejor básquet del mundo.

La próxima cita de los dirigidos por Steve Nash, será este sábado 10 de abril, cuando reciban a los actuales campeones, los Ángeles Lakers, en el Barclays Center de Brooklyn. El partido iniciará a las 7 y 30 de la noche.

Fotografía: NBAManiacs.com.