Clínica de referato en Alto Valle

Clínica de referato en Alto Valle

|

Sanchez ruiz referato rugby


La Unión Argentina de Rugby, a través del área de referato, brindará una serie de actividades, mañana y pasado, para jugadores, entrenadores y árbitros de la región de la Unión de Rugby de Alto Valle, que reúne a los clubes de las provincias de Neuquén y Río Negro. 


Los temas que se abordarán serán criterios del tackle y ruck, medidas de seguridad y uso de la Tarjeta Azul. Estas jornadas, que se llevarán a cabo en las instalaciones del Neuquén RC, serán lideradas por Cristian Sánchez Ruiz, Coordinador Nacional de Réferis de la UAR, y Víctor Riera, árbitro de dicha unión provincial.


Por su parte, el sábado estará destinado a observar y evaluar la performance de los réferis que dirigirán los partidos de M19 y Primera, entre Neuquén RC y Roca RC.


Cristián Sánchez Ruiz explicó: "Esta visita es en el marco de la agenda de viajes que tenemos programados a todas las regiones del país, en este caso la Unión de Rugby de Alto Valle, capacitación que había sido suspendida el año pasado por la pandemia. El objetivo principal es capacitar y seguir observando réferis para que puedan profundizar en los conceptos importantes del reglamento, que año tras año va siendo más dinámico".