Alexis recupera terreno en el Inter y Conte se "complica" con tenerlo en el banco

Alexis recupera terreno en el Inter y Conte se "complica" con tenerlo en el banco

|

Alexis sanchez inter de milan


El Inter de Milán mantiene su sólido liderazgo en el Calcio. La semana pasada, derrotó al Sassuolo por 2 a 1 y le sacó 11 puntos de ventaja a su seguidor más cercano -y clásico rival- el AC Milán. 


Dentro de ese contexto, Alexis ha tenido un segundo aire, y ha recuperado terreno en las convocatorias de Antonio Conte, contrario a lo que está viviendo Arturo Vidal. El ex delantero del Arsenal ingresó este fin de semana al minuto 76 de partido y tuvo un correcto desempeño en el campo de juego.


Conte sabe que Alexis sólo quiere jugar y demostrar su calidad, pero su ingreso sería en desmedro de Lautaro Martínez o Romelu Lukaku, la dupla más exitosa del Calcio, y probablemente, una de las mejores que ha tenido el Inter en los últimos años. 


Aún así, tras el duelo, el técnico quiso reconocer al oriundo de Tocopilla, señalando que, "nuestra dupla de delanteros lo hace muy bien, pero quiero destacar la contribución de Alexis Sánchez. Por su nivel, me complica no ponerlo de titular. Se merece jugar. Se ha vuelto una alternativa importante, está aceptando su papel y participando activamente del grupo".


Al parecer, las cosas mejoran para Alexis Sánchez, que a punta de esfuerzo ha recuperado progresivamente el nivel que todas y todos le conocen.