Osorio, sufriendo, pero con garra, avanza a cuartos de final de la Copa Colsanitas
WTA 250 de Bogotá

Osorio, sufriendo, pero con garra, avanza a cuartos de final de la Copa Colsanitas

La cucuteña derrotó a una top 100
|

El partido inició trabado, con una poniéndose por encima de la otra y luego empatando, hasta el cuarto punto: en adelante, la colombiana se quedó con tres puntos de seguido en ambos sets.


Camila Osorio (180°) obtuvo la victoria más importante de su carrera, tras vencer en octavos de final del WTA 250 de Bogotá a una top 1000, Tereza Martincová (98°), por un doble 6-3.


La cucuteña, quien es la mejor raqueta femenina de Colombia y ha venido in crescendo con su tenis, aprovechó los errores no forzados e incomodidad por el clima, ambiente y terreno de juego de la checa, para quedarse con el triunfo y continuar con el deseo de alzar su primer título WTA.


María Camila tuvo 63 % de efectividad de primer servicio, obtuvo 66 % de puntos en el mismo y quebró en cinco ocasiones el saque a su contrincante.


Maru00eda Camila Osorio

Tomada de la opinion.com.co


Tereza, en su orilla, cometió tres dobles faltas (2 menos que Osorio), ganó el 52 % de los puntos en el segundo servicio y obtuvo dos puntos de quiebre.


Osorio Serrano demostró su desarrollo tenístico, conectando winners impecables y arrolladores, además de no cometer errores no forzados.


Camila se enfrentará mañana en cuartos de final a la suiza Stefanie Voegele, número 127 del ránking WTA, por un cupo a semifinales de la Copa Colsanitas.