¡ACEPTA EL RETO! El Hijo del Santo dispuesto a luchar contra Andrade

¡ACEPTA EL RETO! El Hijo del Santo dispuesto a luchar contra Andrade

|

El Hijo del Santo ya se manifestó ante el deseo de Andrade de enfrentarse en el cuadrilátero, ya este último luchador es agente libre y en su nueva etapa, busca luchar contra figuras del pancracio mexicano.


‘El Enmascarado de Plata’ respondió a Andrade a través de su cuenta de Twitter, donde escribió que espera algún día puedan coincidir en el cuadrilátero.


Portada ACEPTA EL RETO El Hijo del Santo dispuesto a luchar contra Andrade


El cambio de mensajes por esta red social llegó, luego que Andrade publicó una foto de su tío despojándose de su máscara, al perder una lucha de apuestas ante El Hijo del Santo.


Andrade no perdió la oportunidad y le plateó la idea de una lucha mano a mano al Hijo del Santo, antes de que el continuador de la leyenda de plata se retire de la lucha libre.


‘El Ídolo’ recordó que su infancia está marcada por ver videos de los enfrentamientos de su tío, el Espanto Jr, contra ‘El Enmascarado de Plata’.


El Hijo del Santo cerró la conversación expresando que será un placer para él, luchar contra Andrade quien también es heredero de una gran dinastía y de un gran rival al que admiró.


Por el momento, Andrade ‘El Ídolo’ sigue sin especificar dónde reaparecerá en los cuadriláteros, aunque Psycho Clown y ahora, El Hijo del Santo ya aceptaron interés por luchar contra él.