Se avecina "La Feria del Traje de Luces" en Cinco Villas

Se avecina "La Feria del Traje de Luces" en Cinco Villas

El acceso será limitados por cuestiones de sanidad
|

La Plaza de Toros “Cinco Villas”, en conjunto con el prestigiado sastre taurino Justo Algaba y la plataforma digital TAURONET, han decidido sumar esfuerzos para la reactivación de la fiesta en México, creando el concepto de la llamada “Feria del Traje de Luces”, a realizarse en las instalaciones del coso Cinco Villas, ubicado en Cuautlalpan, Edo. de México, del viernes 30 de abril al domingo 9 de mayo.


Dicha oferta contiene dos Corridas de toros, un Festival de Leyendas, exposiciones, pasarela, arte y gastronomía. Esta realización se logra por el interes de difundir la Fiesta Brava y reactivar la Fiesta para lo cual Justo Algaba y Luis Marco Sirvent, llegaron a un acuerdo.

1fa4212e fabe 40e7 af32 b9939245edfa


Los carteles están conformados con algunos de los principales diestros españoles y mexicanos, así como dos de las ganaderías más importantes del continente: Fernando de la Mora y Montecristo. 


El eje central del evento será la majestuosa exposición de “La Evolución del Traje de Luces”, propiedad del sastre taurino Justo Algaba, y que ha recorrido algunos de los puntos más importantes del planeta de los toros. 


Dicha colección posee vestidos en antaño, actuales, de diseño especial como los que hiciera el maestro Pablo Picasso y algunos otros que ya han pasado a la historia. Toda esta gala rodeada de una exposición adicional de obras de arte taurino y una zona exclusiva para degustar la gastronomía y adquirir artesanía, en la que los visitantes puedan gozar de una experiencia única.


Este concepto será ofrecido en el predio que comprende el Complejo Taurino Cinco Villas, conformado por una extensión aproximada a los 50 mil metros cuadrados, con lo que la seguridad sanitaria está garantizada, ya que el aforo, horario y acceso será limitado, guardando así las más estrictas medidas sanitarias impuestas por las correspondientes autoridades de salud y protección civil.


En breve Cinco Villas dará a conocer las combinaciones definitivas, así como precios de entradas.