Phillip Adams, exjugador NFL asesina a cinco y se suicida

Phillip Adams, exjugador NFL asesina a cinco y se suicida

|

La noche del miércoles se presentó un tiroteo en la ciudad de York, Carolina del Sur, Estados Unidos, donde cinco personas perdieron la vida. Este jueves las autoridades confirmaron que el autor de los hechos fue Phillip Adams, exjugador de los 49ers de San Francisco en la NFL.


Jj5


Los disparos alcanzaron a dos adultos mayores y sus dos nietos, quienes fallecieron en el lugar. Reportes policíacos señalan que luego de esto el autor del atentado se quitó la vida durante la madrugada de este jueves.


De acuerdo con un reporte de la agencia AP, la oficina del forense del condado de York señaló que el médico, de nombre Robert Lesslie y de 70 años de edad, así como su esposa Barbara Lesslie, de 69, fueron declarados muertos en el lugar junto con sus nietos Adah Lesslie, de 9, y Noah Lesslie, de 5.


James Lewis, de 38 años, de Gaston, fue encontrado muerto a tiros afuera y una sexta persona fue hospitalizada con "graves heridas de bala", dijo el portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de York en relación con este mismo caso.


Jj4

Foto: Phillip Adams y sus víctimas


Al parecer Phillip Adams, quien jugó como esquinero,  conocía a las víctimas, ya que el médico habría atendido al atacante mientras jugaba para 49ers y en su paso por los Halcones de Atlanta.


Reclutado por San Francisco 49ers en el Draft de la NFL del 2010, Adams permaneció durante cinco temporadas en la NFL, en los que también jugó para Patriotas, Raiders y Halcones.


Los problemas con lesiones y varias conmociones cerebrales fueron lo que provocaron su retiro de la liga. En cinco años, apenas disputó 78 partidos sin lograr convertirse en figura estelar de la liga.