Kawhi Leonard firmaría nuevamente con LA Clippers

Kawhi Leonard firmaría nuevamente con LA Clippers

Seguiría haciendo la dupla con Paul George
|

El delantero de Los Angeles Clippers, Kawhi Leonard, tiene muy altas probabilidades de ser recontratado con el equipo este mismo verano.


Los Clippers están muy contentos con el desempeño de Leonard y se mantienen en la lucha con otro equipo parar retener a Leonard.


Screen Shot 2021 04 07 at 4.11.06 PM



El All-Star tiene una opción en su contrato por 36 millones de dólares para la temporada 2021-22, pero todo indica que no la tomaría para poder firmar un acuerdo a largo plazo con el equipo angelino.


Paul George firmó una extensión de contrato por 4 temporadas y 190 millones de dólares con los Clippers en diciembre pasado.


Todavía existe una pequeña puerta abierta para que Kawhi pudiera irse de Los Angeles, sin embargo, las acciones de sus dos estrellas muestran el interés de que jugarán juntos a mediano y quizá largo plazos, además que ambos han expresado de alguna forma su deseo de regresar a casa en el sur de California y de lo felices que se sienten en su situación actual.


Los Clippers, en especial Leonard y George, recibieron grandes críticas de la afición y de la prensa angelina la temporada pasada cuando dejaron ir una ventaja de 3-1 en victorias sobre Denver Nuggets en los playoffs.


Hasta el momento se encuentran ubicados en la tercera posición de la Conferencia del Oeste con marca de 34-18, lo cual representa estar bien sembrados para la postemporada, pero las declaraciones hace unos días de Leonard hablando sobre la inconsistencia que ha mostrado el equipo en general es una señal clara de que espera que las cosas mejoren porque tienen la intención de permanecer en ese grupo.