Partidos de la Selección Mexicana Femenil si serán transmitidos

Partidos de la Selección Mexicana Femenil si serán transmitidos

|

Partidos de la gira europea del tri femenil seran televisados


La Selección Mexicana Femenil está de gira por Europa para enfrentar sus compromisos amistosos frente a Eslovaquia y España, y se confirmó que ambos partidos sí serán transmitidos en vivo por la televisora que tiene los derechos del TRI  Femenil (TUDN).


La Federación Mexicana de Fútbol ha trabajado en conjunto con la Selección Mexicana Femenil para darles a las jugadoras las mejores condiciones y herramientas de trabajo, así como  oportunidades importantes que mejoren el rendimiento de las deportistas y el apoyo ha ido más allá dándoles su lugar como la Selección que son.


El segundo examen de la Selección Femenil bajo la dirección de Mónica Vergara será en el viejo continente, primero ante Eslovaquia el cual se llevará a cabo el sábado 10 de abril en Austria, Viena, la transmisión iniciará algunos minutos antes de las 7:00 am, Hora de la Ciudad de México.  El partido frente a España se jugará y transitirá el martes 13 de abril al medio día.


Ambos encuentros son de interés nacional por el reto que significan por lo que se ha optado por darle la difusión que se merecen y serán transmitidos en vivo, hay que recordar que el primer compromiso del TRI Femenil ante Costa Rica, cuando regresaron al Estadio Azteca después de 14 años, lo ganó la Selección Azteca 3 -1 y también fue transmitido, teniendo mucha audiencia y gran éxito, a diferencia de su segundo encuentro frente a la misma escuadra en el Centro de Alto Rendimiento y que al no tener transmisión los seguidores se molestaron muchísimo, por lo que la Federación tuvo que improvisar y transmitirlo sólo por redes sociales, ese encuentro terminó empatado a ceros.


Primer entrenamiento tri femenil


Este miércoles la Selección Mayor aterrizó en Viena, Austria en donde ya tuvo su primer entrenamiento, las convocadas europeas ya se integraron al grupo y trabajan en conjunto con todas las seleccionadas, bajo la batuta de Vergara.


Selección Sub-20


La Selección Sub-20 tendrá su propio compromiso al medirse a su similar de Brasil los días 9 y 12 de abril en el CAR, las cariocas arribaron a la Ciudad de México este martes para iniciar con su preparación para estos compromisos amistosos. Las dirigidas por Maribel Domínguez están más que listas para recibir a las invitadas y enfrentar estos partidos de la mejor manera, aprovechando la experiencia que les puede dar medirse con una selección tan importante como lo es la Brasileña.