Por el temporal en La Plata, se suspendió hasta este viernes la final de la Liga Argentina Femenina

Por el temporal en La Plata, se suspendió hasta este viernes la final de la Liga Argentina Femenina

|

Final

Prensa FeVA



Por el temporal que castigó este jueves a La Plata, se suspendió la final de la Liga Argentina Femenina de Voley entre Gimnasia y Esgrima y San Lorenzo, que iba empatada 1-1 hasta que las numerosas goteras que quedaron al descubierto en el Polideportivo Víctor Nethol, impidieron que el primer juego de la serie final se siguiera disputando.


El match se continuará jugado este viernes, a las 19, en el mismo escenario,  si mejoranicas las condiciones climáticas,y el segundo juego, al mejor de tres, tendrá lugar este sábado, a la misma hora, en el Polideportivo Roberto Pando, en Boedo. en caso de ser necesario un tercer partido, será durante la jornada del domingo.


En un primer set muy reñido, las Lobas vencieron con una acotada diferencia a San Lorenzo con un parcial 25-21. A pesar de llevar el control la mayoría del set, las Lobas cometieron algunos errores que le costaron diez puntos, pero lograron imponerse en el contraataque frente a las Gladiadoras.


En el segundo set, las Lobas corrieron desde atras en el marcador, pero fueron destacables las actuaciones de Bergé y Castiglione en el contraataque sobre la zona uno de San Lorenzo. A pesar de resistir con bloqueos la ofensiva de las Gladiadoras, cayeron 25-21 y el cotejo quedó igualado.


A comienzos del tercer set, debió suspenderse el cotejo por la incesante lluvia que se filtraba en el Polideportivo Víctor Nethol y caía sobre la cancha.