Tigres y Rayados; ¡Regreso de la afición a sus Estadios!

Tigres y Rayados; ¡Regreso de la afición a sus Estadios!

Los Estadios del Norte reciben la autorización por parte del gobierno ​para reabrir este fin de semana y recibir nuevamente a sus aficionadas en casa.
|

Este jueves se dio a conocer que Tigres y Monterrey recibieron la autorización por parte de la Secretaría de Salud y el Gobierno del Estado para reabrir las puertas de sus recintos y tener un 20% de su capacidad.

Los de la sultana del norte y los Rayados recibirán para los duelos correspondietes ante América y la Vuelta de los Octavos de Final de la Concachampions ante Atlético Pantoja, respectivamente. 

En las redes Monterrey dio a conocer la noticia del regreso con un gran mensaje para sus aficionados, a los cuales están felices de tener de vuelta. 

“Hace casi 13 meses nos vimos obligados a cerrar nuestras puertas para protegerte a ti y protegernos todos de un enemigo invisible. Nuestros Estadios dejaron de vibrar con tu aliento y en ese tiempo te hemos extrañado enormemente. Tú eres la parte más importante de la fiesta del futbol y estamos muy felices porque pronto volveremos a encontrarnos".

Los universitarios compartieron todos los detalles sobre los aficionados que podrían ser los elegidos para entrar al duelo y si quieres checar los requisitos con más detalle, AQUÍ te dejamos la información.


Manuel de la O, Secretario de Salud de Nuevo León, reiteró que los recintos solo podrán abrir a un 20% de su capacidad y no más.