Mbappé ya habría elegido al Real Madrid como su nueva casa

Mbappé ya habría elegido al Real Madrid como su nueva casa

Diversos medios internacionales anuncian que el francés ya decidió no renovar con PSG y negociará con Real Madrid
|

Kylian Mbappé podría tener definido su futuro para el mercado de fichajes del verano y no sería precisamente con el PSG, pues aseguran que NO firmará la renovación con lo parisinos, esto, porque así tendría la oportunidad de negociar con el Real Madrid y emigrar a tierras españolas para disputar La Liga. 


De acuerdo con al Cadena SER y Cuatro se dio a conocer que el volante sigue con la mente en irse al Real Madrid para el verano, sueño que tendría desde hace mucho tiempo. El contrato que tiene Mbappé vence en 2022, hasta ahora lo que se sabe es que en repetidas ocasiones la directiva le ha ofrecido la extención del mismo para que se convierta en el líder del proyecto a largo plazo, hasta ahora con los rumores creciendo, esto podría ser ya un completo hecho que no seguirá liderando y que, muy probablemente, el club se tendrá que pensar detenidamente si quiere retenerlo o venderlo en el próximo mercado de fichajes, en una buena cifra. 


Aseguró también que la decisión del francés para el verano sería la de vestir de blanco para la próxima temporada.

Aunque si podría pasar, no podemos dejar de lado la crisis económica por la que pasa Real Madrid, la cual se viene mencionando desde hace ya un par de tiempo. Sin embargo esto no sería un impedimento para ambas partes, ya que las dos están sumamente interesadas en realizarlo. 


Esto podría venirle perfecto también al nuevo proyecto de Florentino Peréz, en el cual tiene la idea de renovar a los merengües con un equipo juvenil y que nuevamente imponga como en la temporada de los galácticos. Además le vendría perfecto con la inauguración del nuevo Santiago Bernabéu. 

Otro nombre que también suena para la renovación de Real Madrid es Erling Haaland, pero tampoco podemos descartar que el Barcelona ha mostrado gran interés en el holandés, incluso, se ha mencionado, como petición especial de Ronald Koeman, por lo que ahora tendríamos que esperar para ver lo que sucede con ambos.