¡Grande Joaco! Niemann se repone y es el primer chileno en pasar el corte en el Masters de Augusta

¡Grande Joaco! Niemann se repone y es el primer chileno en pasar el corte en el Masters de Augusta

Después de un día para el olvido, Joaquín Niemann “lo dio vuelta” y jugará el fin de semana de un major por segunda vez en su carrera.
|

1611091515 894259 1611091680 noticia normal recorte1


El mejor golfista chileno de la historia puso su nombre entre los grandes del Masters de Augusta. El talagantino, en su segunda participación, logró hacer historia y convertirse en el primer chileno en pasar el corte en dicho torneo.


Niemann no tuvo un buen inicio, en la primera jornada marcó un bogey en los hoyos 1, 11 y 17, mientras que en el décimo tuvo un doble bogey, terminando con 71 golpes. Con esto, finalizó en el T53.


Pero Joaquín por algo está donde está, hoy se repuso y terminó con 71 golpes, uno bajo el par. Pero no fue fácil, Niemann tuvo que remar desde atrás para superar el corte, debido a que tuvo un bogey en las banderas 4 y 5.


Tras esto, aparecieron los birdies en el 8, 10, 13, 14 y 15, haciendo que la confianza vuelva, aunque de igual manera terminó con un disgusto por los bogey en el 16 y 18.


A pesar de eso, tenemos a un chileno por primera vez disputando el fin de semana de uno de los torneo más importantes del mundo, con un país que, gracias a él, está cada día más golfero.