El mejor golfista chileno de la historia puso su nombre entre los grandes del Masters de Augusta. El talagantino, en su segunda participación, logró hacer historia y convertirse en el primer chileno en pasar el corte en dicho torneo.
Niemann no tuvo un buen inicio, en la primera jornada marcó un bogey en los hoyos 1, 11 y 17, mientras que en el décimo tuvo un doble bogey, terminando con 71 golpes. Con esto, finalizó en el T53.
Pero Joaquín por algo está donde está, hoy se repuso y terminó con 71 golpes, uno bajo el par. Pero no fue fácil, Niemann tuvo que remar desde atrás para superar el corte, debido a que tuvo un bogey en las banderas 4 y 5.
Tras esto, aparecieron los birdies en el 8, 10, 13, 14 y 15, haciendo que la confianza vuelva, aunque de igual manera terminó con un disgusto por los bogey en el 16 y 18.
A pesar de eso, tenemos a un chileno por primera vez disputando el fin de semana de uno de los torneo más importantes del mundo, con un país que, gracias a él, está cada día más golfero.