Padel: El Madrid Open llega a su instancia decisiva

Padel: El Madrid Open llega a su instancia decisiva

|


Miguel lamperti arturo coello cuartos adeslas madrid open 2021  dsc4326 copia 1100x618

Foto extraída de World Padel Tour.


Desde este sábado bien temprano desde las 5 am se juegan las semifinales del World Padel Tour con su etapa del Madrid Open. Varios argentinos se destacan tanto en el cuadro masculino como en el femenino.


Fernando Belasteguín y Carlos Daniel Gutiérrez le ganaron en cuartos de final a Sans / Zaratiegui por  6-2 y 6-3. Estarán enfrentando en la siguiente instancia a Miguel Lamperti y Arturo Coello que vienen de ganarle a Ramírez / Yanguas por 6-4 y 6-4 para alcanzar su primera semis como parejas en el certamen.


La otra semis la estarán disputando Agustín Tapia y Pablo Lima, que le ganaron en la instancia previa a Chingotto / Tello por 7-5, 6-7 y 6-2, frente a Franco Stupaczuk y Alejandro Ruiz Granados que vencieron a Lebrón / Galán por 4-6, 6-4 y 6-1.


Por el lado de las mujeres solo quedó la argentina Delfina Brea Senesi quien junto a Tamara Icardo Alcorisa  derrotaron a la dupla Osoro / Iglesias por 7-6 y 6-1 para estar entre las cuatro mejores del torneo. Mañana enfrentarán a Josemaría / Sánchez.