¡Sebastián Jurado podría salir de Cruz Azul por Corona!

¡Sebastián Jurado podría salir de Cruz Azul por Corona!

El guardameta olímpico buscaría minutos con el primer equipo y con Corona en la portería sería imposible
|

Al parecer Cruz Azul ya se encuentra en pláticas con Jesús Corona para la renovación su contrato y esto podría dar un resultado diferente para el futuro de Sebastián Jurado, arquero que muy probablemente estaría para dar más juego en otro lado.


De acuerdo con la cadena ESPN, lo cementeros podrían llegar a un acuerdo con Corona para que siga defendiendo la portería, quien ha estado como máximo titular aproximadamente 10 años, y con el cual esperan seguir contando. Recordemos que este verano finaliza su contraro, pero ante esto, estarían buscando seguir contando con los servicios del jugador por mucho más tiempo. 


Con esta información, la máquina buscaría ceder a Jurado, en calidad de préstamo, para darle la oportunidad de crecer y que no este en banca como muy posiblemente lo haría de seguir en con ellos para el siguiente torneo. Teniendo en mente que, con otro equipo, consiga la titularidad que por ahora se le negaría de este lado. 


Se menciona también que el club lo pondría con una cantidad elevada, pues luego de los grandes resultados, no perderían el tiempo en ello y así, aprovecharían, que siguiera descando la figura de 23 años. 


No olvidemos que Sebastián Jurado fue una de las piezas claves para que el tricolor se colocará campeón en el Preolímpico pasado, luego de detener varios balones y, que incluso, fuera el que parara a Honduras en la tanda de penales.