Padel: Tres argentinos competirán en el Open de Bélgica

Padel: Tres argentinos competirán en el Open de Bélgica

|


3b07894080



El COVID-19 sigue siendo el mayor obstaculo para el deporte mundial. Tras disputarse los primeros dos torneos en Paraguay correspondiente al circuito del APT Padel Tour, se decidió cancelar el Mónaco Open y el Open de Lieja en Bélgica.


Ahora solo se va a disputar en este mes el Bélgica Open del 14 al 18 de abril. El cuadro será de solo 18 parejas ya que las reestricciones en sudamerica para viajar al exterior se ha complicado y salvo tres argentinos, el resto de los competidores son europeos.


La dupla Valentino Acosta Kremnitzer - Santino Giuliani esperan a sus rivales en octavos de final. Mientras que  Joaquín Nicolás Mazzeo Rubí hará dúo con el español Ivan Lopez Muñoz y estarán enfrentando en la misma instancia a los neerlandeses Uriël Maarsen y Bram Meijer.


“El año pasado ha sido muy impredecible en muchos sentidos. Todos los eventos deportivos en todo el mundo se enfrentan a grandes desafíos debido a la pandemia. APT Padel Tour quiere ser una gira global y esta es una oportunidad de oro para que brillen los jugadores europeos. Continuaremos trabajando duro para nuestros jugadores, patrocinadores y organizadores de todo el mundo”, señaló Thomas Johansson, Director General del APT Padel Tour.


0001