El mexicano ​Luis Cessa sigue sin permitir hit ni carrera con NY

El mexicano ​Luis Cessa sigue sin permitir hit ni carrera con NY

El pitcher veracruzano de Yankees enfrentó a los jonroneros de Rays de Tampa Bay, Austin Meadows y Randy Arozarena
|

Luis Cessa, pitcher de Yankees de Nueva York, volvió a tener una gran actuación al centro del ‘diamante’, ahora ante los Campeones de la Liga Americana, Rays de Tampa Bay, y con la pizarra en contra de la novena de Manhattan 4-0. El mexicano sigue sin permitir hit ni carrera al enfrentar a los jonroneros de la tarde; ponchó a dos de tres rivales.


Luis cessa 2


Este sábado 10 de abril, Cessa lanzó una entrada completa. Subió al montículo en la parte baja de la octava entrada para relevar a Jonathan Loaisiaga y enfrentar a tres bateadores: Yoshi Tsutsugo fue el primero en entrar a la caja de bateo, a quien el veracruzano puso en dos bolas y dos strikes, para luego poncharlo. Siguió Austin Meadows, quien llegaba con el antecedente de haber puesto la primera cifra a la pizarra al volarse la cerca con homerun solitario en la primera entrada; pero esta vez tuvo la misma suerte que su antecesor al bat frente a Luis Enrique… ¡Ponchado!


Aparecía otra amenaza para ‘Quique’. Al plato llegó el toletero Randy Arozarena, quien en la parte baja de la tercera regaló hizo girar el bat en el aire (bat flip) tras conectar su primer cuadrangular de la temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB). Antes de enfrentar Cessa, el cubano ya sumaba tres hits, diez en los que va de la campaña. Pero ante el mexicano sólo consiguió sumar una bola y un strike antes de conectar roletazo de out, el tercero para acabar con la entrada.



Para la novena, los bateadores de los Mulos del Bronx intentaron sumar carreras, pero se fueron en blanco, de esta manera, el conjunto de Florida sumó en el Tropicana Field la segunda victoria de la serie ante los neoyorquinos.


Luis Cessa sumó en cuatro juegos, 4.2 entradas lanzadas y 8 ponches. Nueva York se queda con marca de 3 ganados y 5 perdidos, cuarto lugar de la División Este de la Liga Americana, que lideran los Orioles de Baltimore; Tampa es tercero de dicho grupo con 4-4.


Te puede interesar: Conoce los anillos de los Campeones Dodgers