Joaquín Niemann debutó en el corte final del Masters de Augusta

Joaquín Niemann debutó en el corte final del Masters de Augusta

El talagantino registró -2 en la jornada sabatina, con lo que equiparó su marca en relación a los anteriores días de competencia.
|

File 20210320172720


El “hombre nunca”. Así podríamos llamar a Joaquín Niemann, el mejor golfista chileno de la historia. Ya que en alemán “Nie” significa “nunca” y “mann”,  “hombre”. Eso jamás tuvo más sentido, porque antes de Joaquín Niemann, nunca un golfista chileno había llegado tan lejos en el PGA Tour.


Hoy consiguió marcar -2 en la jornada inaugural del corte del Masters de Augusta y quedó a la par de cara a la última jornada de este domingo 11 de abril. El talagantino cerró su tercer día de competencia en el T23.


El golfista chileno comenzó de buena manera este sábado, debido a que marcó un birdie en el los hoyos 2 y 3, pero hizo un bogey en el cuarto que no le quitó la confianza y concentración para el resto de la competencia. De ahí en más, estuvo a la par con sus tiros y consiguió otro birdie en la bandera 13.


Niemann tuvo una participación en el major de menos a más luego de un mal arranque en su estreno, que hizo dudar que pudiera pasar el corte. Sin embargo, "Joaco" levantó su nivel y este viernes recién pasado tuvo una buena actuación que le permitió seguir avanzando.


Ahora, el “Hombre nunca” deberá enfocarse en cerrar su participación en el Masters de Augusta de la mejor forma posible. Cabe recordar que inició este sábado con +2 y terminó con -2, lo que lo dejó a la par.