Liga Mx: ¡Vucetich pone sobre la mesa su puesto!

Liga Mx: ¡Vucetich pone sobre la mesa su puesto!

Chivas está cada vez más lejos de clasificarse a la liguilla y la permanencia de Víctor Manuel Vucetich aún es incierta
|

Una vez más, las Chivas del Guadalajara no consiguen sumar puntos y cada partido que tienen se siente más lejano de conseguir un boleto para la fiesta grande. 


Este sábado en el encuentro ante Cruz Azul, nuevamente Víctor Manuel Vucetich, se pone en el ojo del huracán al no dar lo resultados esperados y perder en el Azteca 1-0 en el partido correspondiente a la Jornada 14 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX


La crisis por la que atraviesa el estratega se hace ahora más evidente y, a pesar, de su nuevo "plan" sobre la cancha, demostró que está muy lejos de aparecer lo que tanto se anhela, los resultados no han sido del todo favorables y con esto existe la posibilidad de que no llegue a más la escuadra tapatía, lo cual representaría un fracaso total para una de las grandes intituciones de la liga mexicana. 


Ante tal situación, el 'Rey Midas' acepto el mal momento por el que pasa el equipo y ha puesto su puesto en la mesa para que la directiva pueda decidir su futuro.

"Ha sido una campaña mala, no son los resultados que hubiéramos querido. Hemos buscado variantes para poder encontrar un grupo que pueda ser más responsable en el sentido los resultados, pero no se ha dado. La situación de nosotros como técnicos, siempre las maletas están ahí. Esa es decisión de directiva, si creen que el trabajo, o no, de nosotros les puede servir".

Vucetich reiteró que no ha sido una buena campaña y que los resultados no han sido lo que ellos esperaban. 

“Sin duda ha sido una campaña mala, no lo hemos dejado de decir, no han sido los resultados que hemos querido, que se tome la decisión por parte de la directiva si considera que el trabajo de nosotros les puede servir”.

A pesar de ello, el estratega de 65 años reconoció que el equipo tuvo buenos momentos en el encuentro y que esto les permitío cierta estabilidad. 

"Han habido momentos en los que jugamos bien, otros en los que jugamos mal. Tuvimos situaciones y no pudimos anotar. Han habido momentos en los que cometimos errores de inicio y eso nos ha creado un descontrol. Todos estos factores no nos han permitido tener una estabilidad".

Los siguientes compromisos de Chivas son ante Tijuana, Atlas y Tigres, situación que no se ve muy bien para los tapatios. Además, aún les queda el partido pendiente de la Jornada 12 ante Monterrey, pero tampoco se presta para que tengan un excelente panorama, por lo que se tendrá que esperar hasta el final, para ver el futuro, tanto de Vucetich, como del equipo en el torneo.