Dónovan Solano recibió ayer el premio "Bate de Plata 2020"
En la temporada pasada tuvo un promedio de bateo de .326

Dónovan Solano recibió ayer el premio "Bate de Plata 2020"

Lo recibió antes del partido del sábado por la tarde contra los Rockies en Oracle Park.
|

WhatsApp Image 2021 04 11 at 10.39.03 AM

Imagen Federacion Colombiana de Beisbol


Ayer sábado el colombiano Dónovan Solano recibió de manos de su manager, Gabe Kapler, y sus entrenadores de bateo, Donnie Ecker, Justin Viele y Dustin Lind, el premio “Bate de Plata 2020”. En los 60 juegos de la campaña anterior Donovan tuvo un promedio de bateo de .326, un OPS de .828, números que lo llevaron a hacerse con esta distinción.


En entrevista con MLB.com Solano manifestó que: “Estoy muy feliz de recibir ese premio hoy”. Agregó además: "Mi familia va a estar aquí y va a estar mirando, así que eso me motiva aún más, sabiendo que podrán compartir este momento conmigo".


Kapler, manager de Gigantes comentó lo siguiente: “Siempre está sonriendo, siempre responsable. No pierde la forma en un día como hoy cuando, aunque ha sido uno de nuestros mejores bateadores esta temporada, no está en nuestra alineación”, luego concluyó que: “Es uno de nuestros trabajadores más duros”.


En su natal Barranquilla existe mucha alegría por este premio, es una buena noticia que alienta a una ciudad golpeada por el tercer pico del COVID-19.