¡Dulce derrota del PSG y a semifinales! Bayern Múnich ganó en la vuelta, pero los ‘parisinos’ avanzaron a la siguiente ronda

¡Dulce derrota del PSG y a semifinales! Bayern Múnich ganó en la vuelta, pero los ‘parisinos’ avanzaron a la siguiente ronda

La escuadra de París espera rival de la llave entre Manchester City y el Borussia Dortmund.
|


PSG 3

Imagen tomada de twitter @PSG_espanol





Un partido espectacular se vivió hoy en el Parque de los Príncipes, que deja al PSG con amplias opciones de levantar su primera Champions League tras dejar por fuera al actual campeón. Pese a perder de local 0 - 1, el (3-3) global le alcanzó para llegar a instancias de los mejores cuatro equipos de la UEFA Champions League.


Curiosamente Paris Saint-Germain fue el equipo al que los ‘bávaros’ derrotaron en la final de este torneo el año pasado. Hoy, el actual campeón del certamen queda fuera, tras haber quedado en desventaja en el partido de ida en Alemania.


Ahora, el equipo de Neymar, Mbappé y compañía sigue en carrera y tendrá de nuevo, la oportunidad de ganar su primera orejona.


PSG 1

Imagen tomada de twitter @LigadeCampeones





Pudo ser mejor la suerte de ‘el gigante de Baviera’ pues antes de finalizar la primera mitad logró empatar el marcador global, gracias al gol del delantero camerunés Chuopo-Moting. Sin embargo, los goles de visitante del cuadro parisino en el juego de ida marcaron la diferencia en la serie a su favor.


Los locales nunca dejaron de buscar el resultado, los dirigidos por Mauricio Pochettino mantuvieron su fútbol ofensivo, pero dos balones en los palos, uno de ellos en el travesaño, nacidos de los pies del crack brasileño Neymar y la buena actuación del arquero Manuel Neuer impidieron que ‘los rojos y azules’ obtuvieran un  mejor resultado.


PSG 2

Imagen tomada de twitter @LigadeCampeones





Al final, Bayern se impuso pero es el PSG es el que avanza a la ronda de semifinales y se enfrentará ante el rival que salga de la llave entre Mánchester City y Borussia Dortmund.