Aguascalientes al 45 % de aforo el 25 de abril

Aguascalientes al 45 % de aforo el 25 de abril

Lo recaudado será para ayudar a las Agrupaciones Taurinas
|

El aforo para la corrida del 25 de Abril en la Monumental de Aguascalientes, será al 45 por ciento de la capacidad del inmueble, informó la empresa al dar a conocer los detalles para la venta de boletos para la corrida benéfica que se celebrará a las 18:00 hrs.


Lo recaudado servirá para ayudar a las Agrupaciones Taurinas: Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros, y Asociación de Matadores que están en número comprometidos al no tener fondos para alguna emergencia.


El cartel lo conforman: José Mauricio, Joselito Adame, Octavio García "El Payo", Gerardo Adame, Diego Sánchez y Leo Valadez con toros de San Miguel de Mimiahuapam



Ante la imposibilidad de reservar asientos determinados en las localidades numeradas, debido a las limitaciones propias por la reducción de aforo, los boletos serán puestos a la venta los días 14 y 15 de abril en preventa solo para tenedores de derecho de apartado y abonados.


Los tenedores de derecho de apartado de barrera y tendido que hayan renovado y/o adquirido en el 2019, podrán obtener la cantidad de boletos al número de tarjetas que tengan de la localidad que exista al momento de la compra.


Los derechos de apartado en 2020 y 2021 fue puesto a la venta por la pandemia por eso la excepción.


Los abonados en palcos podrán adquirir únicamente el 50 por ciento de sus tarjetas debido a que el aforo por palco es de siete personas y el máximo de ocupación es de cinco personas.


Los propietarios de plateas se informa que el cupo autorizado por las autoridades sanitarias será del 50 por ciento, pudiendo ocupar por platea un máximo de cinco personas.


EMTSA informa que llevarán una campaña para dar a conocer las medidas sanitarias que serán aplicadas el día del festejo, por lo que piden a la afición dar un ejemplo de civismo y buen comportamiento.