Camino hacia la 14 del Real Madrid: 1 y faltan 2

Camino hacia la 14 del Real Madrid: 1 y faltan 2

La víctima de turno fue el Liverpool y su próximo escollo será el Chelsea de Tuchel.
|


Real 6

Imagen tomada de twitter @realmadrid





Los ‘merengues’ lograron mantener la ventaja, igualaron 0-0 con Liverpool y se instalaron en 'semis' de Champions League. Aunque el equipo inglés tuvo buenas posibilidades de anotar, sus artilleros no estuvieron a la altura a la hora de definir.



El equipo de Zinedine Zidane se plantó bien en zona defensiva, no salió a jugar y al final lo empató en su visita a Anfield; así selló su paso a las semifinales del máximo torneo de clubes de Europa. La 'casa blanca' había ganado en la ida por un marcador de 3-1, resultado que supo conservar para continuar en carrera por su ‘orejona’ número 14.


REAL 6

Imagen tomada de twitter @realmadrid


Thibaut Courtois se convirtió en la figura del encuentro, el portero belga fue clave en aquellos momentos en que ‘los rojos’ presionaron, y defendió con firmeza los tres palos. Dos atajadas del guardameta en el inicio del partido a Mohamed Salah y James Milner, frenaron el intento de remontada del Liverpool con su salida en tromba.


Real 1

Imagen tomada de twitter @LigadeCampeones


Los madrileños intentaron acercarse, pero el poste evitó que Karim Benzema liquidara la serie. Siendo fiel a su postura defensiva y al contragolpe, entre el delantero galo y el brasileño Vinicius se pudo haber inclinado la balanza a favor de ‘los blancos’.


Ahora los dirigidos por Zinedine Zidane se enfrentarán con Chelsea, en la semifinal.