Gio Urshela impulsa dos carreras y Nabil Crismatt es enviado al Campamento Alternativo
Actualidad de las Grandes Ligas

Gio Urshela impulsa dos carreras y Nabil Crismatt es enviado al Campamento Alternativo

Sigue el cubrimiento a los deportistas colombianos
|


Fan gios 2 4446492 20210414152506

Imagen AP.EFE


En la tarde de este miércoles se llevó a cabo una nueva jornada del considerado mejor beisbol del planeta. En Sporthd.news estamos al pendiente de lo que acontece con los jugadores colombianos en la gran carpa, es por eso que en esta oportunidad traemos las últimas novedades de Gio Urshela Y Nabil Crismatt.


Yankees de nueva York sufrió una nueva derrota ante los Azulejos de Toronto 5 carreras por 4, con este resultado los de la gran manzana llegan a un registro de 5 juegos ganados contra 7 perdidos, ubicándose así en el último puesto de su división.


Se rescata la buena actuación de Gio, el antesalista tuvo un desempeño de 4-1 en la ofensiva impulsando dos carreras, el cartagenero llega así a un promedio de bateo de .262.


WhatsApp Image 2021 04 14 at 9.38.39 PM

Imagen Federación Colombiana de Beisbol


Por otro lado se conoció que el lanzador barranquillero Nabil Crismatt es enviado nuevamente al campo de entrenamientos alternativo por parte de su franquicia Padres de San Diego, este traslado se realiza con el fin de reinstalar en el "Roster" del equipo al también lanzador Pierce Johnson.