Renovación Benzema 2023: inminente

Renovación Benzema 2023: inminente

|

@maisondufoot

Karim Benzema con la camiseta del Real Madrid. @maisondufoot_


Todo apunta a que Benzema seguirá unido al Real Madrid hasta el año 2023. El jugador, que termina contrato en 2022, según Marca ha sido avisado de que en la entidad blanca siguen confiando en él, en su juego, en su profesionalidad y en sus valores.


El Real Madrid y el jugador siempre han gozado de una relación más que equilibrada y es por eso que, con los resultados y los números que ha generado el delantero en el equipo blanco desde que llegase en 2009, no es de extrañar que la vinculación entre las dos partes siga vigente un año más.


Un año más porque como ya sabéis es política del club madrileño que los jugadores que sobrepasen la barrera de los 30 años firmen sus renovaciones año por año. Para Modric ha sido así y el 'caso Ramos', que está encima de la mesa, es por el mismo motivo, aunque el capitán del Real Madrid no termina de aceptar esta política y se corre el riesgo de que acabe saliendo del club de su vida.


En el horizonte el Olympique de Lyon sigue pendiente de que su jugador fetiche termine su aventura madridista con el fin de hacer realidad el sueño del club, que no es otro que ficharle para conseguir que el francés se retire con la camiseta del equipo que le vio dar sus primeros pasos como profesional. Si todo va bien con la renovación del Madrid, los franceses tendrán que esperar algunos años más.