¡Se cierra el mercado de pases del fútbol chileno! Conoce aquí las últimas novedades

¡Se cierra el mercado de pases del fútbol chileno! Conoce aquí las últimas novedades

|

01


Ayer jueves a las 18:00 se cerró definitivamente el libro de pases de la temporada en curso del fútbol chileno. Si bien no hubo ningún "batacazo" en el mercado local, algunos equipos movieron sus fichas y lograron interesantes movidas para reforzar sus planteles. 


Uno de los casos más curiosos, es el de Jens Buss, el ex lateral izquierdo de Curicó Unido y del Rodelindo Román. El jugador sonó como refuerzo seguro de Colo Colo -incluso promocionado por Arturo Vidal- y Universidad de Chile también lo tuvo en carpeta para reemplazar a Jean Beausejour. A pesar de su bajo costo, ninguno de los dos se hizo con sus servicios y terminó llegando a Deportes Antofagasta


Colo Colo reforzó una zona sensible, la defensa. En esta ocasión, ficharon al central de Vélez Sarfield, Emiliano Amor. El defensa, de 25 años y 1.90 de estatura, cuenta además con pasos por el Kansas City de Estados Unidos, San Martín de Tucumán y Aldosivi. 


Unión Española sumó al volante de O'Higgins, Gerardo Navarrete; mientras que Deportes La Serena, sumó al paraguayo Jorge Benítez, interesante jugador con pasos por el Olympiakos griego, Cruz Azul y Monterrey. Everton sumó a César Valenzuela desde Huachipato, un habilitador para su flamante figura, Cecilio Waterman.


Finalmente, el elenco acerero incorporó al ex UC Carlos Lobos; Santiago Wanderers, sumó al defensa  uruguayo Facundo Kidd, mientras que Cobresal incorporó al defensor Diego González, desde O'Higgins.