Iñigo López de la Osa "junior" se estrenó con Mónaco formando parte de un equipo de hípica monegasca

Iñigo López de la Osa "junior" se estrenó con Mónaco formando parte de un equipo de hípica monegasca

El acontecimiento tuvo lugar durante el pasado fin de semana en Bélgica en el CSIO de Menores de Sentower Park
|

Cuando hablamos de hípica y caballos podemos vincular dichos términos a muchos lugares conocidos, siendo uno de ellos Montecarlo, el cual ha sido escenario en más de una ocasión de grandes concursos hípicos internacionales en el que se han dado cita algunos de los jinetes y amazonas más destacados de todo el circuito, reuniendo desde empresarios, miembros de la realeza y personajes del ámbito artístico.


En esta ocasión fue un equipo de hípica monegasca incluyendo en el al jinete español Iñigo López de la Osa el que se desplazó hasta el CSIO de Menores de Sentower Park en Bélgica para disputar dicho concurso, siendo al mismo tiempo el debut con Mónaco para de la Osa. Un acontecimiento de gran relevancia para la hípica monegasca y para la trayectoria profesional del español.


Para la prueba, este salió a pista junto a "Sultan de Beafour", hijo de "Cardento 33". Para el Gran Premio con "Damore vh Haneweehof Z", una gran ejemplar para los momentos importantes. Finalmente el podium estuvo protagonizado por los jinetes del país anfitrión quienes ocuparon los primeros puestos en el Gran Premio, en el que se impuso Luis Felipe Nieto de Azavedo con "Chaquito".