Aplazado el Fraikin BM Granollers - BM Logroño La Rioja
Liga Sacyr ASOBAL

Aplazado el Fraikin BM Granollers - BM Logroño La Rioja

La petición del cuadro riojano, por varios casos de coronavirus en su plantilla, ha sido aceptada; el partido se jugará el miércoles 19 de mayo a las 20.00 horas
|


Bm granollers


Granollers (Barcelona), 21 de abril de 2021 (BMG).- El partido previsto para este viernes, correspondiente a la 29ª jornada de la Liga Sacyr ASOBAL, entre el BM Logroño La Rioja y el Fraikin BM Granollers ha sido suspendido después de la solicitud que el conjunto riojano ha hecho a la competición. 


El aplazamiento del encuentro se debe a que varios jugadores del BM Logroño La Rioja, tras las pertinentes pruebas PCR realizadas, han dado positivo en coronavirus, dando a entender la imposibilidad de disputar dicho encuentro. Por su parte, el partido se jugará el miércoles 19 de mayo a las 20.00 horas.


El Frainkin BM Granollers ha emitido un comunicado en el que informa sobre estos hechos:


A petición del BM Logroño La Rioja, el Comité de Competición de la Real Federación Española de Balonmano ha confirmado el aplazamiento del partido correspondiente a la 29ª jornada de la Liga Sacyr Asobal entre el BM Logroño La Rioja y el Fraikin BM Granollers que se debía celebrar este viernes día 23 de abril en el Palacio de Deportes de Granollers.


La solicitud de aplazamiento se ha producido a raíz de los jugadores del Logroño que han dado positivo en Covid-19.


El partido se jugará el miércoles 19 de mayo a las 20:00 h.