Julio Teherán estará fuera de las canchas por 2 meses
El Colombiano presenta una distención en su hombro derecho

Julio Teherán estará fuera de las canchas por 2 meses

Primero estuvo inactivo por 10 días
|

WhatsApp Image 2021 04 20 at 6.52.23 AM

Imagen Federacion Colombiana de Beisbol


En días pasados se conoció que el lanzador Julio Teherán tenía una distención en su hombro derecho y que debido a esto estaría inactivo por 10 días, pero ahora el cuerpo médico de Detroit Tigers decide ampliar su incapacidad pues sus malestares se agudizaron en las últimas horas.


El pelotero colombiano sintió molestias el pasado viernes 9 de abril mientras hacía calentamientos antes del juego contra Indios de Cleveland, su novena decidió darle descanso y lo enviaron a la lista de lesionados por 10 días mientras le hacían exámenes y terapias de recuperación.


Luego que los galenos de Detroit miraran los resultados de las pruebas se dieron cuenta que la lesión era más grave de lo que pensaban y que el regreso de Julio a los campos de juego tomaría mucho más tiempo, es por esto que toman la decisión de ampliar su incapacidad.


“El Caballo de Olaya” solo ha jugado en una oportunidad en lo que va de la temporada, fue precisamente ante los Indios, ese dia se adjudicó su primer triunfo.  En su natal Cartagena de Indias esperan que se recupere y pueda volver lo más pronto al montículo.