José Quintana cumple con su tercera apertura de la temporada
Rangers de Texas 7, Angelinos de Los Ángeles 4.

José Quintana cumple con su tercera apertura de la temporada

El arjonero no tuvo decisión en la derrota de su novena.
|

WhatsApp Image 2021 04 20 at 6.52.23 AM

Imagen Federación Colombiana de Beisbol


El colombiano José Quintana pudo realizar su tercera apretura de la temporada en la tarde de este miércoles en el juego en que Angelinos de Los Ángeles cayeron 7 carreras por 4 ante los Rangers de Texas.


El colombiano solo había lanzado en 5 episodios en sus dos juegos como inicialista, ha concedido 7 bases por bolas y recibido 10 imparables, llegando así a un WHIP de 3.40 y a un promedio de efectividad de 16.20, el lanzador no ha podido revalidar la sobresaliente pretemporada que tuvo con la franquicia a la que pertenece.


En este, su tercer juego, Quintana pudo ponchar a 8 rivales en 5 entradas, dio 4 bases por bola,  permitió 2 imparables y una carrera, en total realizó 95 lanzamientos. Cuando José fue relevado del montículo su equipo ganaba por 3 carreras a 1. El lanzador deja buenas sensaciones.


El arjonero no tuvo decisión en la derrota de su novena bajando así su promedio de efectividad a 9.00, sus seguidores esperan que llegue a tener el mismo rendimiento que presentó en la pretemporada.