Gio Urshela dejó el juego ante Bravos por molestias en la parte baja su espalda
El cartagenero marcó un registro de 3-1

Gio Urshela dejó el juego ante Bravos por molestias en la parte baja su espalda

Al final fue victoria para los Bravos de Atlanta 4 carreas por 1 sobre los Yankees de Nueva York
|


8E1AF317 BA74 4128 98EE 10140D9C32EF

Imagen Gettyimages


Este miércoles se llevó a cabo el segundo juego de la miniserie entre las novenas de Nueva York y Atlanta, ambos bandos dividieron honores al dejar el registro en empate a un juego ganado por equipo.


En este encuentro el beisbolista colombiano Gio Ursehla causó preocupación por la forma en que salió del terreno, el antesalista presentó dolor en la parte baja de la espalda razón por la cual fue relevado en el octavo episodio por el venezolano Rougned Odor. Gio se Practicará exámenes este jueves para comprobar la gravedad de sus molestias.


Mientras estuvo en el diamante el cartagenero marcó un registro de 3-1, conectó un sencillo en el cuarto episodio, en el sexto fue subyugado con un elevado, fue puesto doble play en la sexta entrada, llegando así a un promedio de bateo de .276.


Al final fue victoria para los Bravos de Atlanta 4 carreas por 1 sobre los Yankees de Nueva York, con este resultado los de la gran manzana mantienen el último lugar en su división con un registro de 6 triunfos contra 11 derrotas.