​Posponen reaparición de Zulina Muñoz para el 15 de mayo

​Posponen reaparición de Zulina Muñoz para el 15 de mayo

|

Debido a una infección de garganta se pospuso la reaparición de Zulina Muñoz ante Isis Vargas en la Arena San Juan en Ciudad Nezahualcóyotl para el 15 de mayo, informó Zulina Muñoz.


Esta cartelera se había programado para el 1 de mayo y la situación sanitaria obligó a la ex monarca Supermosca del CMB a retrasar la cartelera con el objetivo de llegar fuerte para la batalla.

LaLoba1 660x440


“Me dio una infección en la garganta y para llegar al 100 el profesor decidió recorrer la fecha 15 días más, ya que es una pelea fuerte”, dijo Zulina Muñoz.


Zulina con una hoja de servicio de 52-30 KO, 3 derrotas, 2 empates, mientras que la oponente tiene ocho peleas, dos KOs, y dos derrotas.


En la actualidad Zulina Muñoz es la noqueadora número del mundo y pronto buscarán hacer el reconocimiento ante la organización Record Guinnes.


La pandemia ha servido para reinventarse y Zulina con su grupo de trabajo organizan esta función, la cual esperan abra las puertas para llegar a un pelea importante en la división de los supergallos


Por ahora se abrió la posibilidad de encarar a Yeni Mercado en Sonora para junio próximo y más adelante señala la llamada Loba, espera pelear en los Estados Unidos.

1418420


“No lo veo lejano, se están abriendo las cosas en Estados Unidos y varias chicas ya han ido para allá a pesar que no nos ha ido bien, pero ya abrieron las puertas del boxeo mexicano por allá”.


Ibeth “La Roca” Zamora este fin de semana hará la tercera defensa el título Mosca del CMB ante Marlene Esparza, medallista olímpica en Londres 2012.


“Yo espero se me dé la oportunidad de pelear por allá en la división gallo. Mi pelea del 15 de mayo será en supergallo para medir mi rendimiento de cara a la batalla contra Yeni Mercado”, apuntó la boxeadora quien en los entrenamientos se siente con velocidad y fortaleza.