Ronald Acuña Jr. podría regresar a la acción ante Diamondbacks

Ronald Acuña Jr. podría regresar a la acción ante Diamondbacks

El de la sabana sufrió una lesión tras deslizarse hacia la primera almohadilla
|


14004


El venezolano Ronald Acuña Jr. Podría estar de vuelta en el terreno de juego esta noche, en el juego de los Bravos de Atlanta contra los Diamondbacks de Arizona. Es de recordar que el jardinero de Atlanta, sufrió una lesión tras deslizarse hacia la primera almohadilla el pasado domingo, es por eso que ha estado ausente en los últimos dos  partidos, el martes frente a los Yankkes de Nueva York y el juego del miércoles, final de serie.


El criollo ha mostrado recuperación, puesto que estuvo en la caja de bateo y en los entrenamientos matutinos en el último encuentro. Es por eso que, con los Bravos teniendo el día de ayer de descanso, existe la posibilidad de que el grandeliga este de vuelta a la acción.


Beisbol 020419



Cabe destacar que, Acuña en primer lugar se lastimó el abdomen al lanzarse en la primera base, luego fue sacado de la contienda tras lanzarse en el home play.


La organización y la fanaticada de Atlanta, desea tenerlo de regreso rápidamente, por la temporada que vine desarrollando con el madero. A pesar de que al equipo ha ido de menos a más en este mes de abril, la presencia de Ronald Acuña JR. es importante.