¡HISTORICO! Tatis Jr. despachó dos cuadrangulares para celebrar hazaña de su padre

¡HISTORICO! Tatis Jr. despachó dos cuadrangulares para celebrar hazaña de su padre

|

R841108 1296x729 16 9


En una noche llena de emociones, el dominicano Fernando Tatis Jr. disparó dos batacazos en el Dodger Stadium para homenajear el 22do aniversarios del día en que su padre conectó dos grand slams en una entrada en el mismo estadio, y los Padres de San Diego se llevaron su tercera victoria al hilo, 6-1 ante los Dodgers de Los Ángeles.


Tatis Jr. conectó del estadio en el tercer y quinto episodio frente al Cy Young, Clayton Kershaw (3-2), quien sumó un reverso a su records. Mientras que el triunfo se lo adjudicó Yu Darvish (2-1), tras trabajar siete innings, en el segundo de los cuatro juegos de la serie.



Es de recordar que, Fernando Tatís Snr. bateó dos grand slams ante Chan Ho Park en la tercera entrada del juego que disputaron San Luis y Los Ángeles el 23 de abril de 1999, una hazaña inédita hasta entonces y que no se ha vuelto a repetir. Es por eso que, las Mayores ratificó cada 23 de abril como día de Tatis.



En la jornada, el big league de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr. bateó de 5-3, con carrera anotada e impulso tres. Teniendo en cuenta que los jonrones de la promesa de Fernando Tatis Snr., fueron ante el mismo lanzador, Kershaw.