El Real Madrid perdió puntos importantes en sus aspiraciones de Liga

El Real Madrid perdió puntos importantes en sus aspiraciones de Liga

|

IMG 20210424 181122


El Real Madrid dejó escapar dos puntos valiosos en la jornada 32, de cara a su objetivo de conquistar La Liga. Se quedó en tablas 0-0 contra un Real Betis que supo mantener a raya al conjunto merengue durante los noventa minutos de juego en el estadio Alfredo Di Stefano.


En un duelo crucial, el equipo merengue tuvo la pólvora mojada y no pudo carburar las pocas ocasiones que pudo generar para anotar gol. Un disparo frontal de Karim Benzema controlado por el arquero Claudio Bravo en el primer tiempo, y otro del brasileño Rodrygo en la segunda parte fueron las acciones con más peligro que generó la oncena madrileña.


IMG 20210424 181129


Mientras tanto, el Betis tuvo la oportunidad de oro en las botas de Borja Iglesias, pero emergió la figura del guardameta Courtois para impedir el gol. Con este empate el equipo que dirige Manuel Pellegrini alcanzó la cifra de cuatro citas sin perder contra el Real Madrid.


El empate deja al equipo de Zidane ubicado en la segunda plaza con 71 unidades con un partido más que el Atlético de Madrid, que si gana mañana, puede tomar ventaja de 5 puntos y sacarse la presión con la que ha venido batallando en las últimas semanas, si adelanta al Real Madrid.



Fotografía Prensa Real Madrid - SportHDVenezuela


✅ Comparte nuestras noticias y suscríbete en nuestro canal de noticias, videos y más en 📲Telegram: @SportHDNews_Ven