Chivas buscará cerrar de la mejor manera asegura Vucetich

Chivas buscará cerrar de la mejor manera asegura Vucetich

Chivas buscará a toda costa la reclasificación porque es algo que se merece su gente después de la no tan grata temporada que han tenido
|

Chivas es dueño del cásico tapatío y una vez más demostró que está por encima del conjunto rojinegro al llevarse el partido por la mínima. 


Ante el resultado, Víctor Manuel Vucetich se mostró contento con el resultado y aseguró que buscarán a toda costa el repechaje y ganar su último encuentro ante Tigres.

El día de hoy creo que estamos contentos con este encuentro, diríamos que estamos con un 50% entonces ahí lo importante es que nuestros objetivos siguen, estamos buscando esa repesca, esa reclasificación y buscaremos a lo mejor también cerrar de la mejor de la mejor manera, buscando un triunfo más ante el equipo de Tigres para seguir escalando las posiciones. 

El "Rey Midas" reconoció que Atlas ha tenido una gran temporada, pero también que no ha sido la mejor campaña de los rojiblancos y que esta victoria también era algo que merecía su gente.

Ellos también han hecho una buena campaña hasta el momento, pero bueno, simple y sencillamente estamos recobrando esa memoria que tuvimos el torneo pasado, que en este torneo no lo habíamos hecho de la mejor manera, estamos con esa deuda con la gente, estamos buscando, dentro de esa deuda de inicio malo que tuvimos buscar cerrar de la mejor manera, de una manera digna para darle la alegría a toda la gente.

El siguiente y último partido de las Chivas será ante Tigres el próximo 1 de mayo en el Estadio Akron, donde se la jugaran por el repechaje. 


¡'Clientazos'! Chivas vence al Atlas en el Clásico tapatío y se acerca al repechaje