
Foto: @isrvolley/Facebook
Henry Bell escribe este año una buena historia cuando se acerca su retiro. A los 39 años de edad celebró este domingo el triunfo como campeón de Liga en Israel con el Maccabi Tel Aviv en final contra el Hapoel Mate Asher / Acre.
Bell fue el segundo anotador del equipo hoy con 10 puntos, 9 de ellos en ataque y con un impresionante 75% de efectividad.
Foto: @isrvolley/Facebook
El triunfo por barrida en la final, 3 victorias por 0, dio sentencia a una gran temporada del Maccabi. Hoy los amarillos barrieron en el marcador para celebrar a lo grande, primero con tensión 27-25, luego 25-21 y dieron los saltos de gloria tras un fortísimo 25-16.

Foto: @isrvolley/Facebook
Así regresó el Maccabi Tel Aviv a lo más alto del podio de Liga 4 años después, alcanzando su 12mo trofeo en la historia del circuito. Por demás, la campaña fue de lujo ganando también la Copa Estatal hace algunas semanas.

Foto: @isrvolley/Facebook
Para Bell es un feliz momento. Es su primer título en ligas de primer o tercer nivel desde su paso por Turquía, Líbano, Indonesia e Israel desde la temporada 2011-2012 hasta la fecha de hoy.