Junior se sacude y vence a Santa Fe 3-1 en el Estadio Metropolitano

Junior se sacude y vence a Santa Fe 3-1 en el Estadio Metropolitano

El conjunto ‘tiburón’ dejó atrás el empate por Copa Libertadores y toma una ventaja cómoda de cara al partido de vuelta.
|

Ez2rdn8XsAAGbpN

Imagen tomada de twitter @Dimayor


Los dirigidos por Luis Amaranto Perea jugaron un fútbol diferente al del  pasado jueves, justamente con este mismo rival. El conjunto barranquillero, nos deleitó con una técnica más equilibrada y efectiva, para pegar primero en los cuartos de final de la Liga.


De esta manera, los ‘curramberos’ lograron despejarse de los aquellos malos resultados obtenidos en las últimas fechas, al vencer al Independiente Santa Fe por 3-1, resultado con el que le toma una buena ventaja al ‘rojo capitalino’ de cara al partido de vuelta.


El primer tanto fue obra del venezolano Luis ‘Cariaco’ González, quien, en una pared con Borja, se perfiló para disparar al arco con un remate ajustado al palo, que dejó sin opciones a Castellanos, 1-0 y así finalizaría la primera parte.


Ez2rdoBXoAMpOOq

Imagen tomada de twitter @Dimayor


Para el complemento el conjunto ‘rojiblanco’ salió con ganas de más, así, iniciando la segunda mitad, ‘Cariaco’ sirve un pase para Borja, y este la empujó al fondo de la red, 2-0. El goleador se reportaba luego de varias jornadas sin jugar por lesión.


Junior no paró y de nuevo al artillero de Tierralta, Córdoba, aprovechó un descuido del defensor Torijano y se sirvió de un pase largo de Piedrahita para vencer una vez más el arco custodiado por Leandro Castellanos, 3-0.


El tanto de los ‘cardenales’ fue gracias de Jeisson Palacios, en el minuto 58, luego de un pase de cabeza del jugador Jersson González. El juego de vuelta será el próximo domingo en Bogotá.