Leonardo Quesada logró finalizar en la quinta posición del Campeonato español de Turismos Race

Leonardo Quesada logró finalizar en la quinta posición del Campeonato español de Turismos Race

|

C896c6d5 795f 4891 be92 a2f20494792d

Bogotá ha sido cuna de grandes pilotos colombianos,  así es el caso de Leonardo Quesada, que tras un paso exitoso por el TC2000, pudo debutar este fin de semana en el circuito de Jarama en Madrid en la División 2, vehículos de producción en serie del Campeonato Español de Turismos-RACE . Quesada compitió en la válida con un Renault Clio III, preparado por SMC Junior Motorsport.


Captura de Pantalla 2021 04 26 a la(s) 7.55.50 p.u00a0m.

En la primera prueba terminó quinto en su categoría y en la segunda una salida de pista al inicio de la competencia cuando buscaba ganar posición lo dejó fuera.


“En la carrera uno tuve un error en la largada y perdí tiempo, al final terminé en la quinta posición. Para la segunda carrera salí dispuesto a mejorar y empecé desde atrás, pasando carros y con un buen ritmo, desafortunadamente en la recta cuando me disponía a ir por la cuarta posición hice trompo y perdí el control, me salí de la pista y le pegué al guardarriel, lo que me dejó fuera de carrera. Creo que fue un buen fin de semana, aprendí muchas cosas, lamentablemente el accidente nos opaca la presentación, pero seguiremos trabajando para llegar más fuertes a la próxima válida”, declaró Quesada.


La carrera contó con aforo controlado de público en tribunas. La segunda fecha del Campeonato RACE se cumplirá el 8 de junio.



Fuente: Federación Colombiana de Automovilismo y prensa  del SMC Motor Sport – Equipo de Leonardo Quesada.