Definidos los preseleccionados de Colombia para el Mundial de surf en El Salvador

Definidos los preseleccionados de Colombia para el Mundial de surf en El Salvador

|

IiIsabella Gómez/ Fotografía / ATP World Tour.


La Federación Colombiana de Surf (fecolsurf) dio a conocer los preseleccionados que tratarán de quedarse con los cupos para participar en el  ISA World Surfing Games 2021, en El Salvador, que tendrá lugar desde el 29 de mayo, hasta el 6 de junio.


Los y las deportistas que integran la preselección son: Isabella Gómez, Margarita Conde, Giorgio Gómez, Simón Salazar, Jefferson y Anderson Tascón. Por el lado de las mujeres, la presencia de ambas ya está confirmada para el evento magno del surf; sin embargo la situación de la rama masculina es diferente, dado que estos tienen que disputarse los dos lugares disponibles, concretamente los días 18 y 19 de mayo, en aguas salvadoreñas.  


Una vez finalizado el chequeo se integrará la Selección Colombia de surf definitiva para afrontar el campeonato mundial ISA 2021 y solo los ganadores ingresarán en concentración, atendiendo los protocolos de bioseguridad dispuestos por los organizadores del evento”, señaló el comunicado firmado por el presidente de la federación Andrés Porras y el secretario Pierre López.


Además se dio a conocer que la dirección técnica estará a cargo de Jesús Capote y su asistente será Andrés Valencia