“Cristiano Ronaldo es un fantasma en el campo” dice la prensa italiana

“Cristiano Ronaldo es un fantasma en el campo” dice la prensa italiana

Cristiano Ronaldo no aparece en los partidos y eso le ha costado que siga siendo motivo de criticas en Italia
|

Cristiano Ronaldo no para de estar entre los titulares de la prensa italiana al no tener un desempeño sobresaliente con la Juventus.

El medio Corriere della Sera reconoció que el desempeño del jugador portugués ha sido algo lamentable, pues desde el 7 de abril el delantero no ha conseguido marcar y, ahora lo catalogan de un fantasma en el campo, al no sobresalir y parecer completamente desconectado y ajeno a lo que sucede en cada encuentro con la Vecchia signora.

"El equipo está desconectado, sin juego, sin alma, con Cristiano como si fuera un fantasma sobre el campo, deambulando, casi desinteresado por el partido”.


Al parecer la prensa italiana no olvida tan fácil, pues ahora han recordado que debido a su mala actuación con la escuadra no pudieron avanzar de los Octavos de Final de la Champions League. Esta parte es de destacarse, porque el principal motivo por el que “el bicho” llegó a Juventus fue para conseguir nuevamente la orejona y ni a eso ha estado cerca, porque no avanzan de esa fase. El diario tutto sport incluso ya hace alusión que si no puede clasificar en ese circuito, muy probablemente tendrá que buscar hacer su camino en Manchester o París.


"Si no se clasifica para la Champions, la Juventus no podrá asumir su ficha y él, probablemente, probará nuevos retos en Mánchester o en París"


Andrea Pirlo, estratega de Juventus, ha intentado justificar el mal juego que ha tenido, explicando que no estuvo mal, que tuvo buenos momentos, que no logró concretar, pero que no está haciendo las cosas mal.

"No creo que Ronaldo lo haya hecho mal. Tuvo algunas oportunidades y en general no estuvo mal. Fue el equipo que debería haber atacado más el espacio y vimos algo de eso en la segunda mitad, ya que la Fiorentina tenía una línea alta".


Muchos han sido los rumores de su salida, pero aún no existe nada en concreto. Uno de los temas que más sonaban entorno a Cristiano era sobre un posible regreo al Real Madrid, pero hace unos días salió Florentino Peréz a desmentir su regreso. Mucho se sabe que esto también va de la mano con el tema de la crisis económica que atraviesa el equipo madrileño.

Por ahora solo queda esperar al mercado de fichajes de verano para saber si atacante seguirá con ellos o definitivamente saldrá.