Se alista la selección Colombia de Paracycling para cita mundialista

Se alista la selección Colombia de Paracycling para cita mundialista

|

WhatsApp Image 2021 04 23 at 9.15.45 AM

Foto de FedeCiclismo


La selección Colombia de Paracycling se encuentra 19 de abril en la ciudad de Brujas en Bélgica, para iniciar sus participaciones en dos competiciones, La Paracycling Classics Ronde Inflanders Brugge- Ronce, que se llevará a cabo el día 2 de mayo y la Copa del Mundo de Paracycling que se estará realizándo los días 6 y 9 de mayo en Ostende, Bélgica.


José Chepe Castro es el seleccionador nacional que estará encabezando la delegación del país cafetero, la representación del país estará a cargo de los deportistas Carolina Munevar, Paula Andrea Ossa, Diego Dueñas, Juan José Betancourt, William Cegua, Carlos Vargas, Edwin Matiz, Marlon Pérez y Javier Serna.

De las dos competencias en las que estará participando la delegación colombiana se reconoce como la más importante a la Copa del Mundo de Ostende, porque esta otorga puntuación para los Juegos Paralímpicos de Tokio, el objetivo es mantener los cupos que se han ganado.


“Es un gran reto, a pesar de un año largo de no competir fuera de Colombia; sin embargo, he tenido una muy buena preparación. Ahora estamos en Bélgica para iniciar el 2 de mayo con la Clásica de Flanders y luego haremos la Copa Mundo de ruta, los invito para que estén pendientes y le agradezco al equipo Boyacá Avanza, Indeportes Boyacá, Federación Colombiana de Ciclismo y Ministerio del Deporte”, dijo la boyacense Carolina Munevar a través de Indeportes Boyacá.


Luego de cumplir con este calendario en Bélgica el equipo de paracycling de Colombia estará compitiendo en Italia en la Copa Mundo de Bassano del Grappa, la cual, será la última prueba a la que se enfrentarán antes del Campeonato Mundial en Cascai, Portugal.