Freddy Galvis “será evaluado día por día” tras salir con dolencia del partido

Freddy Galvis “será evaluado día por día” tras salir con dolencia del partido

|

Freddy Galvis AFP


El buen desarrollo del venezolano Freddy Galvis, le ha permitido ser el jugador más constante de los Orioles en lo que va de zafra, iniciando los 22 juegos del club en su posición habitual, el campo corto, incluyendo la victoria del lunes 4-2 sobre los Yankees. Sin embargo esa racha podría estar en peligro.


En la jornada del lunes, Galvis salió del juego por dolor en la zona del aductor/ingle antes de la parte alta del tercer inning, luego de conectar un doble impulsor frente al abridor dominicano de los Yankees, Deivi García. El venezolano, no mostró expresiones de dolor tras conectar el batazo, que le permitió ampliar la ventaja de los Orioles 2-0. Pero, envió unas señas hacia el dugout de Baltimore mientras calentaba en el cuadro previo a comenzar la siguiente entrada.


El manager Brandon Hyde, afirmó que el venezolano “Ahora está día a día”, asimismo dejó saber que "Se siente mucho mejor ahora; eso es bueno para nosotros, será evaluado día por día”.


Freddy Galvis



Para cubrir la ausencia de Freddy Galvis, el mexicano Ramón Urías fue colocado en el SS, representando actualmente la única opción de profundidad en el equipo.


Es importante saber que, Galvis pactó por un año a US$1.5 millón, el 26 de enero como agente libre y hasta acumula un AVG .264 con seis dobles, un triple, dos jonrones y seis impulsadas. También ha sido un defensor por encima del promedio, registrando un out por encima del promedio, según Statcast.


Comparte nuestras noticias y suscríbete en nuestro canal de noticias, videos y más en Telegram: @SportHDNews_Ven