Juan Tomás Arozena mostró su mejor golf y se quedó con el Norpatagónico

Juan Tomás Arozena mostró su mejor golf y se quedó con el Norpatagónico

|

JTAnzorena Shd

El joven golfista de Neuquén, Juan Arozena, tuvo una actuación sobresaliente en Palihue. (Foto: AAG)


El golfista neuquino Juan Tomás Arozena se impuso en esta nueva edición del Campeonato Abierto Norpatagónico para jugadores Aficionados, que se llevó a cabo en su tradicional sede del Club de Golf Palihue el pasado fin de semana. El jugador del Comahue GC sumó 274 golpes, -6, con vueltas de 72, 67, 67 y 68.


Arozena venía de ganar el Trofeo Aníbal Vigil junto a Lucas Zavala, lo que refleja su muy buen momento.

Con 23 años consiguió la victoria más importante de su carrera en un torneo que le trae muchos recuerdos. “Desde chico venía a Palihue a jugar torneos de la Federación y tengo grandes recuerdos de cuando me traía mi papá, así que es muy especial haber ganado en esta cancha”, dijo el jugador surgido en Comahue Golf Club.


“Estoy trabajando hace tiempo y por suerte los resultados empezaron a llegar. Estoy muy contento con lo que estoy haciendo y me siento bien con mi juego, sabía cuando llegué a Bahía Blanca que si todo salía bien iba a pelear el campeonato” señaló el neuquino que sumara buenos puntos para el Ranking Mundial de Aficionados.


Su escolta fue Juan Martín Loureiro del Paraíso CC, otros de los jugadores juveniles que en el último trimestre se destacó en distintos certámenes. En el caso del presente, sumó dos golpes más que el ganador con rondas de 69, 71, 68, 68.


Mauricio Muños, de Los Canales De Plottier G&R, terminó tercero con 282 golpes, seguido por Joaquín Rodríguez Consoli del Mar del Plata GC que terminó con 284, 74. El quinto puesto quedó en manos de Guillermo Olivero del club anfitrión, con 285 totales.