Junior se paró firme en el Monumental, pero cayó 2-1 con River Plate

Junior se paró firme en el Monumental, pero cayó 2-1 con River Plate

El conjunto ‘tiburón’ no se arrugó en Buenos Aires, los dirigidos por Luis Amaranto Perea lucieron bien, pero eso no fue suficiente para sumar ante la escuadra de Núñez.
|

E0Gm9QtXIAQ1uvZ

Imagen tomada de twitter @LibertadoresBR


En la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores, Junior de Barranquilla, perdió 2-1 contra el ‘millonario’ argentino, la escuadra ‘rojiblanca’ tuvo un encuentro interesante ante el cuatro veces campeón de esta competición.


El equipo de ‘la arenosa’ jugó bien, tuvo momentos importantes durante el cotejo, complicando por momentos a los dirigidos por Gallardo; sin embargo, no fue efectivo en el remate de cada jugada, cosa que no pasó con su rival, que con claridad anotó dos tantos que le permitieron ser el líder del Grupo D.


E0Gs170WQAMxXTI

Imagen tomada de twitter @LibertadoresBR


Los de la 'banda cruzada' su fueron adelante en el marcador luego de una jugada de balón dividido dentro del área, Héctor Martínez dispara y vence la portería de Sebastián Viera, quien era la figura del partido tras varias atajadas importantes. Aunque el conjunto colombiano, tuvo más la pelota, pero no pudo definir, y así terminaría la primera mitad.


Para el complemento, los dirigidos de Amaranto Perea salieron con más ganas de buscar el resultado, así, al minuto 51’, Willer Ditta se lanza al ataque y remató, pero el travesaño le negó la celebración.


E0Gkiq9XIAMFMQK


Imagen tomada de twitter @JuniorClubSA


Al minuto 54’, cuando mejor jugaba el conjunto colombiano, los argentinos marcaron el segundo, Fabricio Angileri manda un pase al centro del área que capitaliza muy bien Julián Álvarez, 2-0.


Los ‘curramberos’ lo siguieron intentando con Pajoy, Hineztroza y 'Cariaco', pero no lograron anotar, solo hasta el final, en el 90+4, el goleador Miguel Ángel Borja, recibe en el área y vence con frialdad al golero Franco Armani.


Con este resultado, Junior es colero de su grupo con un punto, los mismo que Independiente Santa Fe, que también perdió su encuentro de hoy con Fluminense de Brasil, 1-2, en condición de local.