Euroliga: Bayern y Real Madrid siguen con vida mientras CSKA clasifica a semis

Euroliga: Bayern y Real Madrid siguen con vida mientras CSKA clasifica a semis

|


E0KfflxX0AIWBVt

Foto de Twitter: @EuroLeague 


El balón rebota más fuerte que nunca en el viejo continente con los cuartos de final de la Euroliga de Basket. El día de ayer el CSKA de Moscú despidió al Fenerbahçe al vencerlo 85-68, mientras que el Bayern Munich derrotó al Olimpia Milano 85-79 para seguir en la pelea. Además, el Real remontó al Anadolu en casa y forzó a un cuarto juego.


En el Audi Dome de Munich, el Bayern arrancó el encuentro doblegando a los italianos con un parcial de 23-9 en el primer cuarto, clave para preservar la victoria hasta el final. El serbio Vladimir Lucic lució intratable para los bávaros con 27 puntos y siete rebotes, mientras que Malcolm Delaney anotó 18 puntos para el Milan.


E0IgOSjXoAMyVKt

Foto de Twitter: @cskabasket 


En Estambul, el CSKA perdió el primero cuarto ante el Fenerbahçe, para después dominar con comodidad el segundo y tercer cuarto que los dejaría con ventaja de 21 puntos, los cuales el equipo turco a duras penas pudo reducir a 17 en el último período. Will Clyburg y Gabriel Lundberg lideraron a los rusos con 33 y 24 puntos, respectivamente.


En Madrid, el Real arrancó el encuentro con un histórico 17-0, pero llegó al final de la primera mitad perdiendo 47-36. Los dos últimos períodos serían dominados por los merengues gracias a una resistente ofensiva, para culminar el partido con resultado favorable de 82-76.


✅ Comparte nuestras noticias y suscríbete en nuestro canal de noticias, videos y más en 📲Telegram: @SportHDNews_Ven